Cabecera del Portal
Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

Bienvenida a nuestro municipio
Queridos vecin@s de Gordaliza del Pino:
  Queremos escribir estas palabras como muestra de agradecimiento al haber depositado vuestra confianza en este grupo, que si bien no contamos con experiencia en política, nos une una gran ilusión y amor incondicional por nuestro pueblo, y decimos bien, NUESTRO, el tuyo querido lector@  y el nuestro. De este modo y con ese ánimo, vamos a intentar que todo vecino@ de Gordaliza del Pino esté totalmente informado de lo que sucede en nuestro municipio. 
 Como bien sabéis, el acto de toma de posesión se ha realizado el día 15 de Junio, de este modo, nos ponemos a vuestra entera disposición desde el primer momento, queremos empezar a trabajar, pues con la certeza de que la excelencia se alcanza con perseverancia en el trabajo y sobre todo no dejando para mañana lo que se puede hacer hoy, queremos informaros que tenemos el primer proyecto ilusionante en los próximos días, nuestras maravillosas fiestas del Carmen, al igual que vosotr@s, son días de encuentro, alegría, júbilo, calidez, sí querido vecin@, calidez que nos dan esas conversaciones con amigos y quintos que no hemos visto en demasiado tiempo. 
   Queremos contar con vuestra necesaria e imprescindible opinión para sucesivos proyectos,  pues es evidente que todos somos Gordaliza, y todos llevamos a Gordaliza en nuestro corazón y como decía Paulo Coehlo, en su libro, el alquimista: “donde esté tú corazón, estará tú tesoro”. De este modo, por nuestra parte nos comprometemos a escucharos generosamente, y estaremos siempre con nuestra web en la actualidad. Tenemos la certeza que entre tod@s podemos obtener los mejores resultados y también el mejor ambiente para conseguir unas fiestas inmejorables en las que disfrutemos y sintamos que hemos sido participes de ellas.
   Con este propósito, vamos a fomentar la utilización de esta web, ya que, sin duda necesitamos un canal de comunicación para escucharos a tod@s a pesar de la lejanía, y evitar rumores sin fundamento. Más importante aún, de recibir vuestras ideas, impresiones, propuestas, inquietudes, etc.  Del mismo modo, se dispondrá de otro canal en el propio ayuntamiento con un buzón físico para estas posibles sugerencias, anónimas o no. Por nuestra parte, nosotros os haremos llegar toda la información de una manera clara y con la mayor premura posible.
   Sabiendo las obligaciones que tod@s acarreamos diarimente y siendo conscientes que tenéis que organizar y prevenir diferentes pormenores para poder estar esos días festivos en nuestro apreciado pueblo, os deseamos el mejor ambiente de vecindad y festividad, y que juntos disfrutemos grandes momentos en estas Fiestas del Carmen 2019.
Nos despedimos de vosotr@s con un afectuoso abrazo. 
Una cita que por nuestra parte ilustra tanto la ilusión, disposición y gratitud con la que afrontamos este reto.
“Tu trabajo es descubrir tu trabajo y luego entregarte a él con todo tu corazón”
       RABINDRANATH TAGORE 

Sede Electrónica Contacto Tablón de Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 784 308
  • Consultorio Me...: 987 784 081
Más teléfonos
Financiación